Integración de sistemas de Videovigilancia & CCTV

Integración de sistemas de Videovigilancia & CCTV

CALE CONTRATISTAS es integrador autorizado para distribuir, comercializar, instalar y brindar servicio postventa de equipos de empresas proveedoras de cámaras de video vigilancia y CCTV, tales como LYNX SECURITY, cuyo proceso de fabricación garantiza un excelente funcionamiento de los mismos.

El servicio postventa que realiza CALE CONTRATISTAS se presta a través de técnicos especializados atentos a apoyar las consultas e inquietudes de nuestros clientes de manera oportuna y con altos estándares de calidad.

.

Sistemas de Control de Acceso y Asistencia

Diseñados para funcionar de manera integrada, nuestros productos brindan la tecnología adecuada en soluciones de seguridad de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes: desde soluciones pequeñas y de fácil ampliación a soluciones dirigidas al sector comercial o industrial.

Nuestra amplia gama de productos incluye software de control de acceso, paneles de control, lectores, tarjetas (inteligentes, de proximidad o tecnología dual), sistemas biométricos, e integración con video y alarmas.

Sistemas de Control de Accesso y Asistencia
.
Sistemas de alarma, detección e intrusión

Sistemas de alarma, detección e intrusión

CALE CONTRATISTAS cuenta con el respaldo de fabricantes líderes en la fabricación de sistemas de alarmas, detección inteligente de incendios e intrusión para los mercados industrial, comercial y doméstico, tales como Honneywell.

Adicionalmente, cuenta con técnicos capacitados en su instalación y mantenimiento preventivo y correctivo.

.

Cerraduras de seguridad y administración remota

Soluciones globales para la administración remota de sistemas de seguridad, control de acceso y cerraduras electrónicas. Control total desde cualquier lugar. Nueva tecnología para la gestión y protección de valores, con programación remota de las cerraduras.

Cerraduras de Seguridad y Administración Remota
.
Cerraduras de Seguridad y Administración Remota

Integración de sistemas de seguridad

CALE CONTRATISTAS cuenta con conceptos innovadores en materia de sistemas integrados de seguridad, mediante el uso de tecnologías de vanguardia que permiten identificar cualquier alerta de manera inmediata, y que proporcionan ventajas en ahorro energético libertad de elección de componentes, fiabilidad y entornos amigables.

.